We're sorry, but this discussion has just been closed to further replies.
No one has mentioned accent! I am curious to know how many of you feel the accent is getting in the way of opportunities. As to what language we use to communicate, I prefer Spanish, but because we are here to acquaint ourselves with other professionals, who may not speak Spanish, I say English should be.
Muy buena pregunta, que yo también me hago no solo con este sitio sino tambien con otros sitios para hispanoparlantes que por estar ubicados en los Estados Unidos se habla todo en inglés, algunos tienen para elegir una traducción pero de poco sirve porque son unas pocas frases y luego todo sigue en inglés. Yo estoy de acuerdo que el inglés es el idioma más importante para los negocios, la tecnología, etc. de hecho como técnico lo tengo que usar. Lo entiendo, pero no lo hablo bien. Y en un sitio como este, me puede llevar mas tiempo comunicarme en inglés y el tiempo es oro. Seria mucho más fácil y rápido hacerlo en español y podría participar más. Este es el punto, creo que le pasará a otros como yo que no hablamos un inglés fluído muchas veces no participamos en foros y discusiones porque nos faltan palabras y perdemos tiempo. No es un problema de nacionalidades, ni de donde se este residiendo. Por supuesto, entiendo que para buscar trabajo en cualquier país siempre es necesario hablar el idioma de ese país. En conclusión, sería bueno que hablemos en nuestros idiomas de origen por lo menos en los foros porque podríamos participar más y mejorar el contacto con otros miembros.
139 members
81 members
72 members
62 members
62 members
62 members
60 members
58 members
58 members
54 members
53 members
48 members